11/8/09

Registros de una Cotidianidad

Alineación al centro

Autorretratos de la memoria.......










Diarios Visuales













A dónde irán los besos...

que no damos, que guardamos...

Desde el 21/12/07 comenzó el registro




Schneider . Quién corta, quién cose


El vestido: Mostrar - cubriendo




Fragmentos de dibujos rotos, cosidos y rotulados con la fecha, cada día de la enmienda......


La exhibicionista






Encuentro a la velocidad de las bicicletas





"Andar en bicicleta, no es el cumplimiento de una función de transporte, sino el arte de no necesitar, no querer y no importar ir a donde no se puede llegar" P. F. Christlieb




Registro hecho en bicicleta de un recorrido aprox. de 2km. de Paseo Tollocan a Isidro Fabela, en la Cd. de Toluca.



Reaprendiendo el credo

Oaxaca 10 de julio 2006 hasta el día de hoy (12 de mayo de 2010) 1427 días reaprendiendo el credo (y continúa el registro)




No cabe duda que huir es regresar eternamente... pero nunca igual.











Diario 2006









El pan nuestro de cada día


Dame el pan nuestro de cada día que como hoy y siempre yo me lo tragaré, perdona mis mentiras así como yo perdono las tuyas, hazme caer en la tentación y líbrame del silencio del mero estar Amén.











Mapas de Sueños




... entre cada pliegue

2 comentarios:

Ivanna dijo...

Erica!!
La verdad me dejaste con la boca abierta!!
AMO lo que haces !! !meenCannnnnnnnntaaa!!!! suerrte y saludos desde buenos aires!
PD: Hasta la musica que seleccionaste me gusta!je. Yo soy diseñadora web y esta es mi pagina, http://www.evedesigns.com.ar

Omar San Carlos dijo...

Bueno bueno es que esto es de estar paseando entre los tonos la letras y los pequeños confine, deja perplejo de tranquilidad los sentidos y las ganas de echar a correr, de volar en bici siempre y de decir que no te detengas. Gracias Erika por la ocasión de verte por vez primera.

Omar Lezama